Madrid

Este es el mejor restaurante de Madrid: el único con un espéctaculo que cuenta con una Estrella Michelin

Restaurante de Madrid
Restaurante
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La Asociación de Cocineros y Reposteros de la Comunidad de Madrid ha concedido el Premio al ‘Mejor Restaurante del Año’ en su 49 edición al Corral de la Morería. Un restaurante de Madrid que fusiona tradición y vanguardia y ofrece unas propuestas gastronómicas sensacionales.

La ceremonia se celebró en la Real Casa de Correos, y los propietarios del Corral de la Morería, Blanca, Juanma y Armando, del Rey, mostraron su agradecimiento por el galardón, según recoge ‘La Razón’: «Tenemos la suerte de contar con un equipo maravilloso de personas que nos permite dedicarnos a aquello que nos apasiona y poder compartirlo con los demás. Y queremos darle las gracias a todo nuestro equipo, a nuestros clientes, a los madrileños y a los cocineros y reposteros de Madrid por la concesión de este premio tan importante».

Corral de la Morería

Desde su inauguración en 1956, ofrece cada noche una experiencia única en el mundo gracias a su apuesta por la máxima calidad tanto en la programación artística como en la oferta gastronómica y la atención al cliente.

En los últimos años, Corral de la Morería ha dado un gran salto cualitativo con la incorporación del chef David García en sus dos restaurantes: el Restaurante Tablao y el Restaurante Gastronómico Corral de la Morería. Corral de la Morería ofrece una experiencia única a los comensales, que incluye gastronomía y arte. Es el mejor Tablao Flamenco del Mundo y el único restaurante con espectáculo con Estrella Michelin de todo el mundo.

En el Corral de la Morería, los clientes pueden elegir el Restaurante Tablao o el Restaurante Gastronómico. Este último tiene tan sólo ocho plazas, así que es uno de los restaurantes más pequeños de toda Europa. Además del papel de David García como chef, el rol del sumiller Santi Carrillo, junto con la pasión de Juan Manuel del Rey por los jereces, ha sido clave para crear una bodega con más de 800 referencias de vinos de Jerez. El restaurante ofrece más de 1.000 referencias de vino.

Menú degustación

El restaurante de Madrid ofrece varios menús, entre ellos el menú degustación, que tiene un precio de 75,90 euros más 47,95 euros del espectáculo:

  • Huerto Cordobés “Selección de Verduras Tiernas de Temporada y Salmorejo.
  • Carpaccio de Vieiras con Tartar de Tomate, Dátiles y Ajoblanco de Coco.
  • Lubina Salvaje con Cebolleta Guisada e Ibéricos Ahumados
    y Tostados con Emulsión de Pomelo.
  • Corona de Cordero Pré-Salé con Crema de Calabaza y Zanahorias Baby Glaseadas ó Pichón Asado y Guisado.
  • Intxaursalsa ó Torrija Caramelizada en Leche Fresca con Helado de Plátano.

Lo último en España

Últimas noticias